Busqueda de Pit Bulls

Búsqueda personalizada

viernes, 9 de septiembre de 2011

Aixa mi primer Pitbull

  Recuerdo bien el primer día que lleve a Aixa a casa, unos días antes de mi cumple años, tenia que ser para esa época, ya que mi vieja (madre) no le gustaba mucho la idea de tener un perro de "Raza peligrosa" en casa y mas cuando ya teníamos a Nahira (otra perra, cruza de ov. Alemán con ov. Belga) en fin.
  Esa mañana me fui a la casa de mi amigo Riki, el ya tenia pitbulls de hace mucho tiempo y uno en particular "el petiso Javo" (al cual quiero mucho, en otra oportunidad hablare sobre él) había sido papá y Riki estaba dispuesto a regalarme un perrito.

   Lo primero que hiso mi amigo fue traer a todos los cachorritos así eligiera el que a mi mas gustara, tenia una buena camada así que seria algo difícil de elegir, pero sin embargo había una perrita algo especial, tenia un lunar en el hocico jajaja y bueno eso fue lo que hiso decidir por Aixa, eso y el hecho de que era la mas juguetona.
   Así fue como Aixa entro en mi vida, luego de tomar el colectivo para ir a casa, empezo a querer llorar, pero un par de abrazos fue mas que suficiente para se calmara, una vez que no bajamos del colectivo, y ni bien llegando a casa, mi vieja llegaba justo con mi tía en el auto y para mi sorpresa fue la primera en encariñarse con Aixa.
   También tengo que decir que en todos estos años fue ella la que sufrió sus feroces ataques, pero bueno se le iba el enojo cuando le decía que no se preocupe, que yo después le iba a comprar todas las plantas que le rompió jajajaja pero bueno esas son otras historias jajaja.

1 comentario:

Publicidad