Busqueda de Pit Bulls

Búsqueda personalizada

sábado, 24 de enero de 2009

Tipos de Pitbulls

Pit bull terrier americano

El APBT (American Pit Bull Terrier) es un perro de tamaño medio, los machos suelen pesar de 16 a 27 kilos (35-60 lb.) y las hembras de 13 a 23 kilos (28-50 lb.) Son conocidos por su valor, inteligencia, entrega y lealtad. Son de constitución atlética y su cría se enfoca principalmente en el carácter y rendimiento del perro funcional.

FOTOS





American Staffordshire Terrier

La altura desde el suelo hasta la cruz (entre el omoplato y la columna vertebral) debe ser de entre 46-48 cm. en machos, y en hembras entre 43-46 cm., con un peso de entre 25-35 kg. y 20-30 respectivamente

FOTOS





Staffordshire Bull Terrier

Son perros de trato muy cordial con las personas,se le denomina "perro niñera".

A grandes rasgos, se trata de un perro de pelo corto, de costumbre de colores negro, atigrado, rojo y blanco, pudiendo tener cualquier color excepto el negro y fuego (rottweiler) y el color hígado. La medida está entre los 38 y 40 cm a la cruz, y el peso oscila entre los 15 y los 20 kg. Todo ello dependiendo de si es macho o hembra, y de que la altura y el peso estén en equilibrio el uno con el otro. El estándar racial no dice eso, el peso máximo de los machos es 17,8 kilos

FOTOS





AMERICAN BULLY

Altura: Hombres 18 - 21 pulgadas (46-53 cm)
Altura: Mujeres 17 - 20 pulgadas (43-51 cm)
No hay un peso especial para la raza.

FOTOS




Hay que decir tambien que en la actualidad se encuentran Pitbulls que no concuerdan con estas caracteristicas dado a la ignorancia de algunos dueños que buscan cruzar a sus perros sin importar las concecuencias y por eso es que se a llegadoa un degeneramiento en la raza.
Desde criadero Javo buscamos un perro con las caracteristicas del
Pit bull terrier americano

38 comentarios:

  1. hola y bueno tengo una consulta quisiera conceguirme un par 2 de american bully y aver si me pudieras ayudar . soy de argentina

    ResponderEliminar
  2. sobre los american bully mi msn es ronal_wk@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. cuanto cuestan los american bulli machos como lo consigo alex chile mi correo es rocozo_24@hotmail.com pagare bien solo nesecito presios

    ResponderEliminar
  4. el pitbull de cesar millan, dady ke tipo de pitbul es???

    ResponderEliminar
  5. Bueno antes que nada gracias por las preguntas, y respondiendo la primera acerca de donde se podrian conseguir bully? te digo que primero antes que nada tenes que ver si los conseguis cerca de donde vivis, asi conoscas a los padres, es dificil encontrar criaderos de pitbulls que se dediquen solo a un tipo de pitbulls, porque como habras visto hay varios, lo ideal es conocer a los padres y a su linea de sangre, para tener una idea del tipo de perro que vas a comprar, porque muchas veces si le compras a un tipo de la vuelta de tu casa no sabes con que perra/o hizo los cachorros y la linea de sangre es confuza. En cuanto a los precios eso depende mucho tambien, los puedes encontrar de $500 + o - todo depende de por donde andes y a quien se los compras. Como sos de Bs As no sabria decirte aqui en Sgo del Estero solo conosco un tipo que hace ese tipo de perros, que lo habras de ver en las fotos de la Expo que se realizo el 8/03.
    En cuanto a Chile la verda que desconosco completamente los estandares con los que se mueven por ahi en cuanto a precios.
    Lo unico que les puedo decir es que los felicito por tratar de conseguir estos magnificos perros y espero que les den todo el cariño y amor que estos perros se merecen.
    Un saludo y gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola soy de santiago del estero en que parte te puedo en contrar

      Eliminar
  6. hola yo tengo una perra pitbull kiero aser cruzar k sea lindo el perro de color negro o canela fuerte este es mi correo Destruc232@hotmail.com mi numero de celular es 0385-156982875 si mensaje .me llamo eduardo
    Tambien tengo cachorro para vender buen precio llamame ase numero k e dado

    ResponderEliminar
  7. Hola Edu como estas? bueno veo que tienes una perra y cachorros, la pregunta es si esos cachorros son de la perra que quieres hacer pisar? porque de ser asi lo mejor es que le hagas saltar un celo al animal, en caso contrario tengo un perro negro que te puede gustar o sino otro es el Javo que es el que ves en la foto, del negro no tengo fotos ahora pero de seguro que para mañana a mas tardar subo las fotos de él.
    Cualquier cosa vemos.
    Saludos Eduardo

    ResponderEliminar
  8. HOLA DESDE MEXICO YO TENGO AMERICAN BULLYS QUIEN QUIERA INFORMACION ESTE ES MI MSN robher17@hotmail.com

    ResponderEliminar
  9. bueno yo tengo un pitbull pero nose cual de todos es les dejo mi correo para poder hablar aver si me ayudan un poko en la crianza tiene dos meces y medio aqui ta mi correo tupac_218@hotmail.com saludos agregemeee

    ResponderEliminar
  10. hola no sabia que se crian bullys en argentina . me podrias dar datos del criador de santiago del estero desde ya muchas gracias .mi correo es galupapa65@hotmail.com

    ResponderEliminar
  11. hola eduardo de criadero javo mi nombre es andres me gustaria aserte unas preguntas aserca de un pitbull que tengo mi correo es pelonsantacecilia@yahoo.com me gustaria mucho platicar contigo.. 760 4045220 en california.
    de ante manos muchas grasias . espero nos cominuquemos pronto

    ResponderEliminar
  12. hola!! :S quiero hacer una pregunta bueno la cerdad es q mas o menos esta pag me a aclarado la duda pero bueno sigo teniendo una confucion desde ase dias q estaba leyendo caracateristicas y esas cosas sobre pit bull terrier american q en mi opinion es la raza mas bonita de pits =) y en esta pag vi a unos muy bonitos >> http://es.wikipedia.org/wiki/pit_bull_terrier_americano por favor veanla y veran a dos pits muy bonitos uno color cafe claro y otro blanco con marron aunque la foto del blanco con marron esta como en blanco y negro pero = se nota =) bueno es caso es q vi a esos dos pits y les e buscado comparacion en google y no encuentro a otro pit q se paresca a ninguno de esos dos si se dan cuenta la cara de los demas pits es aun mas compacta de los q salen en esa pag mi duda es si es q acaso es otra razza de pits o halgo asi a otra cosa en la pag dice q el color de los ojos del pit americano debe ser amarillo y en otras maginas e leido q puede ser de cualquier color

    ResponderEliminar
  13. buenas yo quiero conseguir una ejemplar de american bulli mi mail es c.ces@hotmail.com

    ResponderEliminar
  14. yo quisiera consegir un un american bully si conosieras a algien en colima o juadalajara te lo agradeseria mi meail es extrem crazy@example.com

    ResponderEliminar
  15. soy de peru y soy nuevo con lo de los pitbull .. tengo uno de 2 meses y medio me gustaria saber que tipo de pitbull es y que me ayuden un poco con la crianza .. mi correo es abdias7_77@hotmail.com toda clase de ayuda sera bien recibida .. saludos de PEru

    ResponderEliminar
  16. Hola soy de mexico y vivo en north carolina estados unidos si alguien esta interesado en pitbulls mi perra acaba de tener cachoros y es una red nose y la cruce con un american bully so si alguien esta interesado mi email es irving_el_bago@hotmail.com

    ResponderEliminar
  17. mi javo me parece q tus perros son una reberenda cagada loco cuando tengas perros como la gente publicate como criadero tenes q ser mui cara dura para ponerte como criadero

    ResponderEliminar
  18. hola, bueno ya se que se llama vulgarmente pitbull a cualquier raza a mezla de bulls, standfors, etc.
    Pero convendria tb poner el pitbull black noise
    pitbull red noise
    pitbull blue noise
    pitbull bull terrier
    pitbull standfor

    ResponderEliminar
  19. quiero saber como conseguir un american bully vivo en panama y es muy dificil saber cual es pitbull y cual es otra raza la gente esta muy confundida ak y me gustaria conseguir un ejemplar de esos mi correo es acrost.05@hotmail.es si tienen porfavor conocimiento de esos perro avisenme

    ResponderEliminar
  20. compro una cachorra de pitbull americano en el DF ay le dejo mi correo por si me quieren bender una
    oster_brenda@hotmail.com me mandanb un correo y ps ya me dicen cuanto y como estan las cosas y se o respondo

    ResponderEliminar
  21. Disculpa, pero tienes una foto que claramente no es de un Staffordshire Bull Terrier. Lo segundo que te queria decir, es que los Staffordshire y los amstaff no son un pitbull. Lo tercero que te queria decir es que segun el ADBA y el UKC, los estandares de la raza pitbull es diferente, para eso tus perros deben tener el pedigree, con el fin de no crear cruzas que puedan resultar en desmedro de esta gran raza.

    Cuidate y gracias.

    P.D. Si quieren ver perros buenos en latinoamerica, busquen en Colombia.

    ResponderEliminar
  22. y que pasa con los red nose y black nose?

    ResponderEliminar
  23. buena pagina a mi me regalaron un perro un amigo me dijo que era bull terrier americano pero unos dicen que no es tengo la duda ok dejo mi correo para que me digan que es... muro_2k@hotmail.com ...

    ResponderEliminar
  24. hola que tal ? bueno mi pregunta es la siguiente
    soy de chile y quiero un american bully y quiero ver si alguien sabe donde puedo comprar uno
    mi correo es nak_over@hotmail.com

    att:jonathan

    ResponderEliminar
  25. kiero hembra no me importa la estampa la kiero fina en sangre de combate la kiero pa la cria

    ResponderEliminar
  26. cunto vele un perra con las descrpsiones anteriores barata soy misael sandoval soy apasionado de los pitbulls y mi meta es poner un criadero

    ResponderEliminar
  27. NO EXISTE ESTE CRIADERO SOY MISAEL PORKE NO E OBTENIDO NINGUNA RESPUESTA

    ResponderEliminar
  28. quien me regalaria una pitbull blanca para santiago de chile gracias tengo amplio espacio
    mi correo es predalien1983@hotmail.es

    ResponderEliminar
  29. hola gente tengo un pitbull de 3 meses es negro con mancha blanca en el pecho qiero saber si es pitbull para mi q lo es pero mucho me dicen q no es la madre es pura red nose y el papa es color amarillo medio canela tiene la naris negra pero el mio me salio pelaje negro :/ nose si es puro o algo porfavor contestenme . estoy interesado en comprar uno tmbien pero qiero saber bien las caracteristicas soy ale de formosa argentina mi correo es ale_master77@hotmail.com contesteme ai porfavor mi face es www.facebook.com/michnikale

    gracias :)

    ResponderEliminar
  30. estas bien pendejo no existen varios tipos de apbt de hecho solo se reconoce uno que es el american stanforshire terrier el apbt no se reconoce como raza, las demas son razas diferentes al apbt ya que lo que mas distingue a un apbt es el game ninguno de los otros lo posee y el bully muchos los consideramos como razas distintas debido a sus marcadisimas diferencias que para un ojo experto son faciles de notar

    ResponderEliminar
  31. Hola regalo una pitbull hembra aprox 3 años quien la quiera mucho regalonee y tenga espacio favor escribir a ajf23@hotmail.com

    ResponderEliminar
  32. como hablan mierdas aqui

    ResponderEliminar
  33. SOY MIGUEL TENGO DOS PITBULL UNA HEMBRA Y UN MACHO NO SE MUCHO DE PITBULLS PERO POR SUS CARACTERISTICAS ME PARECE K SON AMERICAN PITBULL TERRIER PERO KISIERA SABER SI PUEDO HACER PISAR A MI PERRITA CON SU PADRE ES UN BUEN EJEMPLAR MI CORREO ES phdp_00 por favor si pudieran ayudarme estaria muy agradecido

    ResponderEliminar
  34. me llamo kathy, tengo una perrita pitbull de 1 año y 6 meses, debido a problemas economicos y cambio de casa se me hace imposible llevarmela en una protectora me dijieron que la unica posibilidad que tenia era hacerla dormir ustedes me podrian ayudar a buscarle un hogar me dieron plazo hasta mañana domingo para saber que hago con ella. mi numero de celu es 83037835 o 2330876 / 2583921

    ResponderEliminar
  35. hola. Escribo porque me encontre una perrita pitbull, hace mas menos 2 dias.
    Por razones de salud no puedo tenerla en mi depto pero no la quiero dejar botada. Quisiera saber si me pueden ayudar.
    De antemano muchas gracias.

    graujavier@gmail.com

    ResponderEliminar
  36. necesito saber la direccion del criadero porque quiero una perrita mi correo es ruiz_gustavo1971@hotmail.com, gracias.-

    ResponderEliminar
  37. Esta mal el bullyng no es un tipo de pitbull. Tampoco lo es el American Staffordshire Terrier ni el Staffordshire bull Terrier, son razas muy similares pero no son los diferentes tipos de pitbulls como lo dice el texto

    ResponderEliminar

Publicidad